septiembre 25, 2017 6:22 pm -
Inicio » Nacionales » Cooperativa Mburicao cumple 45 años marcados por la solidaridad y el servicio social
PERGAMINO BAEZ 2

Cooperativa Mburicao cumple 45 años marcados por la solidaridad y el servicio social

Comprometida con el desarrollo de sus asociados y líder en calidad de servicios cooperativos, la Cooperativa Mburicao cumple 45 años de vida institucional marcados por la solidaridad y el servicio social. Cabe mencionar, que la presidencia del Consejo de Administración de la entidad está a cargo de la Arq. Myriam Báez.

Este aniversario celebran con variadas actividades durante la semana, iniciando con una charla magistral que se realizará este miércoles 13 de setiembre a las 17:30 hs en el local de la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FECOAC).

Además se prevé la inauguración del nuevo local de la cooperativa en la zona centro de la ciudad de asunción para este viernes 15 de setiembre a las 19:00 horas.

Y como broche de oro se prepara la Cena Aniversario en el Paulista Grill este sábado 16 de setiembre a las 20:30 horas con muchas sorpresas y emociones.

Inicios de la entidad solidaria

Cooperativa Mburicao Ltda. fundada el 13 de setiembre de 1972, con 13 Socios y 2.250 Gs. de Aportaciones. Reconocida su Personería Jurídica, por Decreto del Poder Ejecutivo, el 28 de diciembre de 1973, abre sus puertas a la comunidad en la Casa Parroquial de la Recoleta, donde funciona hasta el año 1979.

Casa Central

En el año 1979 con 122 Socios aproximadamente, se adquiere el predio ubicado en Pacheco esquina Choferes del Chaco.

En sus inicios LA COOPERATIVA MBURICAO contaba con un límite territorial que incluía a toda la Parroquia de la Recoleta, posteriormente se fue ampliando a toda la CIUDAD DE ASUNCIÓN y en una Asamblea General Extraordinaria se amplió a todo el DEPARTAMENTO CENTRAL. Actualmente es una Cooperativa de carácter Nacional, que cuenta con su sede social y varias sucursales.

Fuente: Tudiariocooperativo.com.py

12/09/2017

Mira Esto

CU - 44 AÑOS (1)

Cooperativa Universitaria cumple 44 años brindando servicios innovadores

“Nos congratula llegar a los 44 años en una situación financiera encomiable, en un momento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *