septiembre 25, 2017 6:29 pm -
Inicio » Nacionales » CONPACOOP y Cooperativa Alta Gracia intercambian experiencias
ALTA GRACIA - CONPACOOP - WEB

CONPACOOP y Cooperativa Alta Gracia intercambian experiencias

En ocasión de su visita al Paraguay los representantes de la Cooperativa Alta Gracia de República Dominicana visitaron a autoridades de la Confederación Paraguaya de Cooperativas Ltda. (CONPACOOP), con el objetivo de conocer y socializar el sistema de trabajo y cooperación.

La vicepresidenta de CONPACOOP, Arq. Myriam Báez, dio la bienvenida a los cooperativistas y refirió que espera la experiencia de trabajo del sector cooperativo en Paraguay les pueda servir para sus conocimientos en el marco de la pasantía cooperativa de intercambio de experiencias que se encuentran realizando los visitantes.

El asesor general y ex Presidente de Cooperativa Alta Gracia, Lic. Rafael Narciso Vargas, mencionó que realizan una visita muy especial a los compañeros de la CONPACOOP con quienes comparten el escenario internacional y que son miembros de Confederación de Cooperativas de Caribe, Centro y Sudamérica.

ALTA GRACIA - CONPACOOP 2

“Hemos visto unos enfoques importante en materia de asociatividad del organismo de tercer grado que es la Conpacoop aquí en Paraguay, además del aporte en la lucha gremial corporativa en la defensa del sector a través de la movilización social, de la articulación económica y educativa para ser respuesta a las necesidades que tienen las federaciones y sus cooperativas federadas”.

Además destacó las centrales que se han constituidos. “De manera que hasta el día de hoy hemos logrado cumplir nuestras expectativas y ensanchar los lazos de amistad e intercooperación que une al Cooperativismo Dominicano con el Cooperativismo Paraguayo”, destacó Vargas.

Otros representantes de Alta Gracia que visitaron la CONPACOOP; la Sra. Yoselin Arias, presidente de Cooperativa La Altagracia, Lic. Deyaniris Rodríguez, asesora del Consejo de Vigilancia, Lic. Carolina Inoa, Gerente general y Lic. Elena Tejada, gerente de operaciones.

Fuente: Tudiariocooperativo.com.py

07/09/2017

 

Mira Esto

CU - 44 AÑOS (1)

Cooperativa Universitaria cumple 44 años brindando servicios innovadores

“Nos congratula llegar a los 44 años en una situación financiera encomiable, en un momento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *