noviembre 24, 2017 12:40 am -
Inicio » Nacionales » Cooperativa Yoayú, aliada al Banco de Juguetes que impulsa la SNNA
banco de juguetes

Cooperativa Yoayú, aliada al Banco de Juguetes que impulsa la SNNA

La Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA) y la Cooperativa Multiactiva Yoayú Ltda. realizaron una presentación de adhesión a la iniciativa BANCO DE JUGUETES, enmarcada en la Campaña Nacional “Hay otras formas de ayudar. Doná al Banco de Juguetes”.

Teniendo en cuenta que  esta acción es permanente, la Cooperativa Multiactiva Yoayú Ltda.- primera cooperativa que se adhiere como aliado – instalará en sus 13 sucursales –ubicados en Asunción e interior del país – bocas de recepción a fin de que las personas puedan realizar sus aportes en juguetes nuevos y usados, que posteriormente serán distribuidos a niñas y niños de distintos centros de protección de los programas que desarrollan actividades con niñas y niños desde el Estado, así como con aquellas instituciones públicas y privadas que articulan y desarrollan acciones con la SNNA, para la promoción, y protección de la infancia y la adolescencia desde su derecho al juego y por ende a su desarrollo integral.

banco de juguetes snna_8mnuobw9

El Ministro-Secretario Ejecutivo de la SNNA, Ricardo González Borgne, agradeció a la Cooperativa Yoayú Ltda por apoyar es noble iniciativa. “Agradezco y celebro tenerlos como aliados, sabemos que ustedes tienen llegada a todo el país a través de sus socios ,lo que significa mayor alcance para nuestra iniciativa.  La causa de la niñez nos compete e involucra a todos y  esta adherencia muestra el gran sentido de responsabilidad de su institución para con las niñas y niños del país” destacó.

Por su parte el Presidente del Consejo Administrativo de la Cooperativa Yoayu, Antonio Aguilera ha manifestado su predisposición para con esta y otras iniciativas que guarden relación con la niñez del país.

banco de juguetes (3)_9wxvlw66

Con esta alianza que hoy inicia, se pretende seguir impulsando la recolección de juguetes, materiales didácticos y libros de cuentos para las próximas entregas que serán en las fiestas de fin de año,  día de reyes, entre otras fechas significativas. Asimismo seguimos apelando a la solidaridad de las personas y a la responsabilidad social-empresarial, y los invitamos a que se unan a esta causa y sean “accionistas” del MEJOR BANCO, el BANCO DE JUGUETES.

Fuente: Tudiariocooperativo.com.py

05/09/2017

Mira Esto

fernando gini

Charla “Prevención de Lavado de Dinero” en Cooperativa Pinozá

La Cooperativa Pinozá realizará una Charla sobre Prevención del Lavado de Dinero el próximo martes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *