noviembre 24, 2017 12:34 am -
Inicio » Eventos » Medalla festejó el Día del Niño con muchos regalos y diversión
Dia del niño medalla2

Medalla festejó el Día del Niño con muchos regalos y diversión

“Nos preparamos esperando a 1000 niños para que disfruten de este espacio, que lo pensamos un poco desde la temática para cultivar el hábito de la cultura. Un espacio para que los niños puedan divertirse, saltar, jugar, correr, pero también un espacio para que disfruten de la lectura y pintura”, refirió la Lic. Noelia Mendoza Jarolin , jefa del Departamento de Responsabilidad Social – Gerencia Social de la Cooperativa Medalla.

Agregó que es una jornada recreativa con personajes animados y juegos, además del tradicional sorteo con premios con los aliados comerciales. Los niños y niñas recibieron muchos regalos como bicicleta, autos, muñecas y una variedad de juguetes durante el evento que se desarrolló en el Complejo Social y Deportivo de la Cooperativa Medalla.

Dia del Niño medalla

Medalla  pretende con esta actividad que los niños disfruten de su día de manera divertida inculcando la importancia de incluir la lectura en el día a día de los niños, de manera a que ella se vuelva un hábito con importantes beneficios a su vida.

medalla dia del niño

Durante el festejo se contó con varias actividades relacionadas a la lectura como personajes de cuentos infantiles que fueron acompañados de los divertidos cuenta cuentos, sorteos de premios, globo loco, la búsqueda del tesoro y muchas sorpresas más.

Fuente: Tudiariocooperativo.com.py

13/08/2017

Mira Esto

FIESTA GUARDIA VIEJA - NAZARETH

Se realizó la tradicional “Fiesta de la Guardia Vieja” en la Cooperativa Nazareth

La Cooperativa Nazareth realizó su tradicional “Fiesta de la Guardia Vieja” el pasado sábado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *