noviembre 24, 2017 12:45 am -
Inicio » Eventos » Samsung y SENATUR presentaron Paraguay en 360
samsung - expo 2017 (3)

Samsung y SENATUR presentaron Paraguay en 360

Mediante una alianza entre Samsung y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) se presentó “Paraguay 360”, que busca promocionar destinos turísticos del país con videos en 360, lo que permitirá al turista interactuar con las imágenes como si estuviera visitando el propio lugar y dirigiendo la cámara hacia los sitios de interés.

Juan Manuel Godoy, director Comercial de Samsung,  explicó que el acuerdo establece que la Senatur elegirá 25 destinos turísticos con contenidos para la realización de los videos promocionales en 360°, que serán elaborados por Samsung y que serán promocionados en eventos nacionales e internacionales.

“Lo que se busca es promocionar al país. Estamos seguros que esto va a ayudar a emocionar a la gente, tanto compatriotas y extranjeros de conocer el país, de disfrutar estos hermosos lugares de mucha naturaleza y gente muy cordial”.

samsung - expo 2017 (2)

Mencionó que desde la empresa creen que este proyecto es algo útil para todos. “Desde Samsung tenemos como filosofía esforzarnos en crear productos útiles para la vida, que nos ayude a facilitar lo que hacemos y también a conectarnos”.

Durante el evento en la Expo 2017 de Mariano Roque Alonso, Samsung presentó el micro-sitio denominado “Paraguay 360°”, con 4 videos promocionales de Tañarandy, Turismo Fluvial, Areguá y de la Ruta de la Caña.

Fuente: Tudiariocooperativo.com.py

12/07/2017

Mira Esto

FIESTA GUARDIA VIEJA - NAZARETH

Se realizó la tradicional “Fiesta de la Guardia Vieja” en la Cooperativa Nazareth

La Cooperativa Nazareth realizó su tradicional “Fiesta de la Guardia Vieja” el pasado sábado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *