noviembre 24, 2017 12:39 am -
Inicio » Eventos » San Juan de la Fundación Panal en Ita Enramada
fundacion_conferencia

San Juan de la Fundación Panal en Ita Enramada

Mediante una conferencia de prensa, directivos de la Fundación Panal, realizaron la invitación a la Fiesta de San Juan, prevista para este domingo 2 de julio, a partir de las 10.00 horas, en el Centro Cultural y de Convenciones CU Ita Enramada.

En la oportunidad, el Almte. Miguel Candia, presidente de la Fundación Panal, comentó que la institución fue creada a los efectos de atender tres ámbitos fundamentales: la educación, salud y a los socios de la tercera edad. El quinto principio del cooperativismo habla sobre la educación y la cultura así como el séptimo principio del compromiso con la comunidad y bajo este concepto, la Fundación Panal invita a la ya tradicional fiesta con el fin de resaltar la cultura paraguaya, la música, danza, costumbres y juegos tradicionales, indicó el dirigente.

Observó que el evento está dirigido al socio de la Cooperativa Universitaria, familiares y amigos, para que se encuentren y disfruten en un ambiente tan tradicional como lo es la fiesta de San Juan.

Por su parte, la Dra. Mirta Duarte, miembro directivo de Fundación Panal, brazo social de la CU, indicó que como todos los años se busca destacar todas las tradiciones como los juegos típicos, vestimentas y las comidas, recalcó que se prevén varias actividades típicas en la jornada como el “Casamiento koygua”, “Paila jeheréi” como así también la elección de un “Karaí Juan” y “Kuñakaraí Juana” con la entrega de corona de los ganadores del año pasado.

A su vez, en esta tradicional fiesta, se contará con una feria de electrodomésticos, rodados y servicios.

Fuente: Tudiariocooperativo.com.py

29/06/2017

Mira Esto

FIESTA GUARDIA VIEJA - NAZARETH

Se realizó la tradicional “Fiesta de la Guardia Vieja” en la Cooperativa Nazareth

La Cooperativa Nazareth realizó su tradicional “Fiesta de la Guardia Vieja” el pasado sábado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *