febrero 25, 2020 12:55 am -
Inicio » Guia de Cooperativas » Aseguradora Tajy
logo tajy

Aseguradora Tajy

La Aseguradora Tajy es la Primera Compañía de Seguros de Propiedad Cooperativa en el Paraguay. Fue creada el 12 de agosto de 1997, está conformada actualmente por 35 accionistas instituciones cooperativas y Mutuales, siendo 32 accionistas nacionales y 3 internacionales.

Gracias al apoyo y la confianza de los clientes y accionistas cuentan con importantes logros:

  • Ser la primera compañía de seguros de Propiedad Cooperativa con Certificación ISO 9001 – 2008.
  • Obtener el Galardón International Quality Summit (IQS) en la categoría ORO, evento organizado por la empresa Business Initiative Directions (BID).
  • Extender nuestros servicios a través de varios referentes de difusión, promoción y comercialización principalmente en el mercado cooperativo de Asuncion, Gran Asuncion y toda la Republica.
  • Ser la primera Aseguradora Paraguaya en respaldar un Proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de sensibilización y concienciación del VIH/SIDA y Seguridad Vial.

La Aseguradora Tajy integra un Grupo Latinoamericano de Reaseguros, compuesto por aseguradoras de países como México, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala y Venezuela, mediante el cual se asumen mayores riesgos con la obtención de excelentes contratos de reaseguros intermediados por la WILLIS RE de Estados Unidos.

Esta Compañía de Seguros además forma parte de la ICMIF (Federación Internacional de Cooperativas y Mutuales de Seguros) con sede en Manchester, así como de la ICMIF Américas (Asociación de las Américas de Sociedades Cooperativas y Mutuales de Seguros), con sede en Washington, EE.UU. con apoyo para capacitaciones de las áreas técnicas.

CONTACTOS

Dirección: Avda. San Martín N° 1243 esq. Agustín Barrios .

Línea Gratuita: 0800 11 8585

Telefax: + 595 21 689 1000

Web: www.tajy.com.py

Mira Esto

meda

Medalla «Tu Cooperativa»

Hacia 1980, Fernando de la Mora ya contaba con alrededor de cien mil  habitantes, nuevos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *