abril 20, 2021 5:43 pm -
Inicio » Destacados » Inauguran local oficial del HCM Turismo
HCM CARLOS BENITEZ

Inauguran local oficial del HCM Turismo

Con la presencia de representantes de las entidades Accionistas del Holding Cooperativo y Mutual (HCM), además de los principales colaboradores y aliados comerciales del sector turístico e invitados especiales, se llevó a cabo la inauguración del nuevo local de la agencia HCM Turismo el pasado martes.

Las nuevas oficinas se encuentran en el Complejo del HCM que se encuentra en la Avda. San Martín N° 1451 e/ Nuestra Señora del Carmen y Federación Rusa. «Muy contentos con este paso gigante del HCM haciendo el lanzamiento del servicio de turismo, que evidentemente va a hacer que las cooperativas y mutuales puedan acercar un producto más proveído por su propia empresa», dijo Carlos Benítez, presidente de Aseguradora Tajy y del Holding Cooperativo Mutual.

             agentes y HCM

Refirió que está orgulloso del esfuerzo y la visión que tuvieron en el año 2012 que se va concretando. «Primero con el nacimiento de nuestra empresa procesadora de medios de pagos denominada HCM PY  Group S.A. y ya desde hace más de un año que la Secretaria Nacional de Turismo (SENATUR) nos autorizó a operar en Turismo».

            CINTA HCM Turismo

Durante el acto se realizó la bendición del local y la firma de convenios de comercialización entre el HCM Turismo y entidades afines. «La firma de convenio con las cooperativas y mutuales que estarán promocionando dentro de su nicho los productos turísticos. Esto implica que cada Consejo de Administración va a tener una línea de crédito promocional para sus socios a través de paquetes turísticos nacional e internacional, de igual manera para los que tienen la tarjeta del HCM con descuentos especiales. Paso a paso vamos consolidando esto que nació con 14 instituciones y que actualmente somos 23 las que conformamos el HCM».

    BARREREÑA ACUERDOS2

Por su parte, Teófilo Nuñez, presidente de la Cooperativa Medalla, manifestó que la inauguración del local de HCM Turismo es una oportunidad muy importante para beneficiar a los socios. «Para Medalla es un compromiso, porque debemos apoyar para que los socios puedan aprovechar estos servicios y es una gran oportunidad para todos los socios que muchas veces son de nivel medio para abajo».

             presidente Teofilo Nuñez

Agregó que muchas veces se hace difícil que los socios y socias se acerquen a solicitar un paquete de  viajes por sus condiciones económicas, sin embargo este producto va a ser una oportunidad para que los mismos puedan acceder a paquetes de turismos muy accesibles. «Por eso Medalla apuesta fuertemente a esto y muy pronto los promotores en nuestros locales van a orientar a los socios y socias para consultar y hacer sus viajes nacionales e internacionales».

            AGENTES Y HCM 2

Cabe mencionar, que los servicios que comercializa el HCM TURISMO son: Venta de billetes para determinado medio de transporte, Alojamiento en establecimientos  hoteleros nacionales e internacionales, Alojamiento en establecimientos extra hoteleros nacionales e internacionales, Gestión y venta de entradas para determinados espectáculos culturales o deportivos nacionales e internacionales, Servicios de traslado terrestres, Asistencia al viajero (seguro de viajes), Venta de guías turísticas, Servicios de viajes combinados (paquetes turísticos nacionales e internacionales).

Las instituciones fundadoras de Holding Cooperativo y Mutual son: Las Cooperativas Medalla Milagrosa, Ypacarai, Copacons, Coopeduc, Coodeñe, Luque, Cnel. Oviedo, San Juan Bautista, Copafi, Coopasi, Ayacapé, Mburicao, Credicoop, la Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay y la Aseguradora Tajy S.A.

Fuente: Tudiariocooperativo.com.py

27/01/2016

Mira Esto

coomecipar jpg

Coomecipar mejoró su Calificación de Riesgos pasando a “pyAA-con tendencia estable”

Tudiariocooperativo.com.py  10/04/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *