abril 22, 2021 12:33 pm -
Inicio » Nacionales » Un verano seguro de la mano de Tajy S.A.
VERANO SEGURO TAJY

Un verano seguro de la mano de Tajy S.A.

La Aseguradora Tajy inicia el verano 2016 con promociones importantes en la Playa San José de la ciudad de Encarnación, refirió el Lic. Valentín Rallo, gerente de Marketing. «Vamos a realizar varias actividades para que la gente se acerque y conozca los servicios que ofrecemos».

Mencionó que esta semana darán a conocer detalles de la campaña «Verano Seguro con Tajy» en Encarnación. «Sobre todo buscamos que la gente pase un momento distendido y divertido con nuestra marca».

Agregó que brindarán charlas sobre seguridad vial, promoción de tratamiento de residuos sólidos en las playas, charlas sobre VIH/SIDA, demostración de bomberos voluntarios y se contará con varios obsequios para quienes visiten los stands de la aseguradora.

Con estas actividades, Tajy S.A. propone una forma diferente de estar más cerca de la gente y de brindar información. Es la primera compañía de seguros de Propiedad Cooperativa con Certificación ISO 9001 – 2008, líder en el sector Cooperativo, reconocida por proveer a la sociedad coberturas y servicios de calidad.

Fuente: Tudiariocooperativo.com.py

13/01/2016

Mira Esto

coomecipar jpg

Coomecipar mejoró su Calificación de Riesgos pasando a “pyAA-con tendencia estable”

Tudiariocooperativo.com.py  10/04/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *