julio 17, 2018 9:56 pm -
Inicio » Nacionales » “Quieren destruir a cooperativas y el pueblo debe levantarse”
COOPERATIVISTAS NAZARETH

“Quieren destruir a cooperativas y el pueblo debe levantarse”

“Evidentemente esto que sucedió ya estaba todo digitado, pero no obstante vamos a luchar hasta las últimas consecuencias para defender nuestros derechos”, refirió la Lic. Graciela Gómez, gerente de Operaciones de la Cooperativa Nazareth, durante la manifestación de cooperativistas.

Remarcó que el sector cooperativo aporta mucho para el desarrollo del país, a pesar de que las autoridades no van a entender eso porque no son cooperativistas ni entienden lo que es la pobreza.

             MANIFESTACION 3333

“Porque el sector cooperativo como de las cenizas fue creciendo a través del tiempo, nuevamente va a demostrar con su fuerza que es capaz de obtener grandes logros y en ese sentido, el Gobierno debe estar preparado a todo lo que se va a enfrentar, porque somos muchos y fuertes”.

Agregó el posicionamiento que logró el sector cooperativo a lo largo de la historia. “El cooperativismo es un sector muy importante de la sociedad y espero que se acuerden lo que pasó hace años atrás, cuando los bancos quebraron, en ese entonces las cooperativas surgieron y lograron el posicionamiento de credibilidad en el Paraguay. Eso no nos va a sacar el gobierno, eso ya nos ganamos y vamos a seguir adelante”.

             MANIFESTACION 4444

Manifestó que la decisión del Gobierno es una respuesta más que negativa. “No ven todo lo que hacen las cooperativas, imagínate toda esa gente pobre que gracias a la cooperativa acceden a un crédito, un subsidio, casa propia y a todos los beneficios de la educación, todo eso quieren destruir y están demostrando con esta actitud hacia el sector cooperativo”.

Finalmente, señaló que está segura que se va a hacer justicia y que el pueblo debe levantarse. “No puede  ser que vivamos dormidos, hay que dar un basta a todo esto que está sucediendo en nuestro país”.

Fuente: Tudiariocooperativo.com.py

14/09/15

 

Mira Esto

vacunación nazareth

Jornada de Vacunación de mascotas en Sucursal 1 de Cooperativa Nazareth

La Cooperativa Nazareth realizó la Jornada de Vacunación para caninos y felinos en la Sucursal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *