abril 20, 2021 6:57 pm -
Inicio » Nacionales » Tajy y ASORA se unen por la preservación del medio ambiente
TAJY - ASORA

Tajy y ASORA se unen por la preservación del medio ambiente

Como parte de las actividades por los 18 años de la Aseguradora Tajy, se realizó una firma de convenio con la Asociación de Ornitófilos y Afines del Paraguay (ASORA), entidad dedicada a la preservación de las aves en peligro de extinción del Paraguay.

Entre los objetivos de este convenio que se firmó esta semana, se encuentran: la realización de campañas de concienciación sobre la preservación de aves nativas y del medio ambiente en general y promover y desarrollar emprendimientos que faciliten lo anterior con un apoyo basado en la filosofía y principios cooperativos.

En ese sentido, la Aseguradora Tajy S.A. apuesta a la preservación del medio ambiente desarrollando campañas en favor de la ecología a lo largo del año. Esta acción forma parte de las campañas de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía.

             TAJY - ASORA 01

Cabe recordar, que este año  la Aseguradora Tajy cumple 18 años y, entre otras acciones y festejos, realizó Plantaciones del Lapacho (Tajy) y otras especies adaptadas a nuestro territorio, en varias zonas del País.

Todo esto como parte de las acciones  de RSE (responsabilidad social empresarial) que lleva adelante la compañía desde el año 2008, conformando también la mesa ambiental del Pacto Global de las Naciones Unidas – Paraguay.

Fuente: Tudiariocooperativo.com.py

Foto: ASORA Py

10/09/15

Mira Esto

coomecipar jpg

Coomecipar mejoró su Calificación de Riesgos pasando a “pyAA-con tendencia estable”

Tudiariocooperativo.com.py  10/04/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *