septiembre 25, 2017 6:26 pm -
Inicio » Destacados » “A mis 77 años voy a aprender a manejar el auto que gané”
GANADORA AUTO

“A mis 77 años voy a aprender a manejar el auto que gané”

Fueron las primeras palabras de la ganadora del auto 0 KM ante las personas presentes en el salón auditorio de la Cooperativa Nazareth Limitada el pasado 25 de agosto, día en que se realizó el sorteo en el marco de los 40 años de la entidad con masiva concurrencia de socios y funcionarios.

Emocionada la socia fundadora Esmilce Villasboa de Hermosilla, llegó a la Cooperativa Nazareth con su hijo, minutos después de recibir la noticia que ganó el auto 0km. “Con una alegría inmensa y no creí que iba a sacar un auto a estas alturas. Agradezco a Dios y la Virgen que me concedió un regalo muy lindo”.

 GANADORA CON AUTO

Como socia fundadora número 22, valoró los logros que tuvo la cooperativa a lo largo de sus 40 años de vigencia. “Parece que soy la única que vivo, no sé quien más de las socias fundadoras vive todavía. Yo estoy viva todavía, bien de pie y siempre digo yo, el día que saque un coche voy a manejar yo. Ahora voy a ver si me animo”.

Recordó que cuando iniciaron el proceso de conformar una cooperativa en el barrio. “Nos encontrábamos en la parroquia Nazareth con mi marido y otros 60 socios, así iba creciendo y ahora estoy contenta porque veo como maneja la presidenta. Veo muy bien a la cooperativa, eso le dije a la presidenta que nosotras las mujeres también podemos llevar una empresa grande, que somos capaces y ya vemos como esta nuestra cooperativa”.

 NAZARETH PRESENTES

Por su parte, la Lic. Deidamia González, presidenta de la Cooperativa Nazareth, manifestó que se vivió una reacción júbilo y alegría, porque el premio mayor fue en manos de una persona que dio todo para los inicios de la cooperativa.

“Realmente una emoción muy grande. Todo este tiempo recordando a los socios fundadores que gracias a ellos la cooperativa esta en este sitial y que más que darle un premio justo a una socia fundadora. Realmente una satisfacción para el resto de los socios fundadores que aún nos acompañan”.

González, valoró  ese sentido de pertenencia que tienen los socios hacia su cooperativa. “Eso es  fundamental y se sintió siempre, nos llena de satisfacción”. Cabe mencionar, que a parte de la ganadora del auto 0KM, otros 40 socios y socias se llevaron sus premios.

 FUNCIONARIOS

Aquí la LISTA DE GANADORES en el marco del aniversario de la Cooperativa Nazareth

Fuente: Tudiariocooperativo.com.py

27/08/15

Mira Esto

Dia del niño medalla2

Medalla festejó el Día del Niño con muchos regalos y diversión

“Nos preparamos esperando a 1000 niños para que disfruten de este espacio, que lo pensamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *